San Diego

Osos regresan a su hábitat natural en San Bernardino 

 

SAN DIEGO.- Tres osos regresaron a su hábitat natural este fin de semana tras meses de rehabilitación y prepración en el Ramona Wildlife Center, informó San Diego Humane Society.  

Los osos rescatados en julio de 2022 en las montañas de San Bernardino después de que su madre fue asesinada por un residente cuando intentó entrar a una cabaña en busca de comida.  

Los osos, dos hembras y un macho, regresarán, ahora libremente por el Bosque Nacional de San Bernardino. 

 De acuerdo a la sociedad animal, los osos no fueron puestos en cautiverio, sino que practicaron una vida libre, pero vigilada.  

Podría Interesarte:  Cerrarán oficinas del condado en San Diego por Juneteenth
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 440