PACHUCA.- El buen paso de Xolas en el torneo se vio abruptamente interrumpido por la mejor ofensiva del torneo, Pachuca de la catalana Jennnifer Hermoso y la histórica Charly Corral derrotó 7-2 a Xolas de Juan Romo que apenas y pudieron defenderse de un ataque continúo.
Hermoso anotó un doblete y colaboró en una gran exhibición ofensiva de las de la “bella airosa”, fue Charly quien se destapó con un “hat trick” para darle una de las peores derrotas a Tijuana en su historia.
Tijuana hizo el de la honra desde el primer tiempo con un tanto de Paola Villamizar y en el segundo tiempo volvió a descontar de penal con tanto de Renae Cuellar.
Tijuana se mantiene entre los 8 primeros con 18 puntos y enfrentará en casa a Santos en la jornada 12 del torneo.














