SAN DIEGO.- Luego de caer en el primer encuentro de la serie, los Padres ganaron los tres siguientes, incluyendo el duelo domincal 4 carreras a 0 ante los Giants.
Los frailes atacaron con 3 anotaciones en el primer inning, luego de que Juan Soto la sacara del parque con Fernando Tatis Jr. en circulación y, más tarde, un doblete de Xander Bogaerts, se trajo a Manny Machado a la registradora.
En la tercera el propio “Ministro” conectó su cuadrangular 26 de la campaña para dejar lo que serían las cifras definitivas.
Seth Lugo lanzó por espacio 6 entradas completas, en las que permitió solamente 3 imparables, dio una base y ponchó a 4 enemigos.
Ahora los frailes recibirán a los Phillies este día del trabajo en duelo agendado para comenzar a las 15:40 horas, tiempo del Pacífico, con Rich Hill en el cerrito.














