Padres continuán lluvia de batazos en inicio de larga serie ante Rockies

SAN DIEGO – Joe Musgrove tuvo una buena apertura pero los bats de los frailes fueron los que sobresalieron en la paliza ante Colorado 9 carreras a 0 en el primer juego de la serie de cuatro en Petco Park.

La mayoría de los racimos anotadores de los carmelitas cayeron en pares, en la segunda, cuarta, sexta y séptima entrada, exceptuando en el tercer acto con un vuelacercas solitario de Manny Machado.

El nativo de El Cajón, Joe Musgrove, se mantiene invicto en la campaña con una marca de 7 triunfos sin derrota y con porcentaje de carreras limpias de 1.50, tras una labor de 6 entradas completas sin permitir carrera; le pegaron 5 hits, dio par de bases y ponchó a 8 enemigo.

El triunfo de San Diego, combinado con la derrota de los Dodgers ante los Giants, pone a los Padres a un juego del primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Este sábado Padres y Rockies tendrán una doble cartelera, cuando se midan a las 13:10 y a las 19:10 horas, tiempo del Pacífico, con Nick Martínez y MacKenzie Gore saltando al cerrito por los locales, buscando amarrar la larga serie de fin de semana.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *