Padres divide doble cartelera en Petco Park

SAN DIEGO – Los Padres de San Diego se acercaron a medio juego de los Dodgers de Los Ángeles por el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional, luego de intercambiar triunfos con los Rockies de Colorado el sábado.

Nick Martínez tuvo una buena actuación en el primer duelo, tras entrar al rescate por Mike Clevinger quien dio positivo por Covid-19 y no pudon iniciar el duelo; Adrián Morejon también fue contagiado.

El cubano de Florida estuvo en el cerrito por 5 entradas y dos tercios, permitiendo solamente una carrera.

Trent Grisham había puesto al frente a los Padres en el tercer acto con un cuadrangular solitario, pero el juego se extendió a entradas extras.

Ahí, el corrido de bases de segunda a tercera con dos fuera en el décimo episodio, nuevamente resaltó el talento de Manny Machado, ya que al llegar a tercer obligó un mal tiro del receptor y pudo llegar a la registradora para conseguir la carrera del triunfo 2 a 1.

En el segundo encuentro se vivió una historia diferente, al ver a MacKenzie Gore por menos de 3 entradas en las que permitió 6 carreras.

Los Padres no pudieron levantarse y cayeron 6 a 2 ante los Rockies.

El cuarto y último juego de la serie será este domingo a las 13:10 horas, tiempo del Pacífico, en Petco Park antes de que los frailes salgan de viaje nuevamente, ahora hacia Chicago para medirse ante los Cubs en otra larga serie de cuatro compromisos.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *