Padres en extra innings, otra derrota y se corta buena racha

SAN DIEGO.- Los Padres volvieron a perder un juego en entradas extras y prácticamente la temporda está por terminada, luego de que los frailes cayeran 5 carreras a 2 ante los Cardinals.

Manny Machado siguió encendido con el bat, luego de que en la primera entrada, con Xander Bogaerts en circulación, lo remolcó con un sencillo productor.

Sin embargo, en la séptima entrada los Cardinals le dieron la vuelta al encuentro con un sencillo productor de un par por parte de Masyn Winn.

En la novena los Padres empataron una jugada de out forzado tras una rola al cuadro de Bogaerts y eso significó entradas extras.

En la décima no hubo anotaciones, pero en la onceava los pájaros rojos lograron llenar las bases y entonces Richie Palacios conectó un elevado de sacrificio para poner arriba a los visitantes y todavía agregaron dos más.

Con esta derrota, los Padres vieron su racha de 8 victorias cortada y su marca en juegos en extra innings ahora es de 0 victorias y 12 derrotas.

Este domingo a las 13:10 horas, tiempo del Pacífico, se jugará el último encuentro de la temporada en Petco Park previo a la última gira de la campaña.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *