ATLANTA – Otro cerrado encuentro en el que ahora los Padres pudieron venir de atrás para sacar el triunfo, fue lo vivido en Atlanta en un horario dominical diferente.
Por cuestiones de televisión, el duelo inició a las 8:35 horas, tiempo del Pacífico, y la ofensiva de San Diego tardó en despertar pero lo hizo al momento más necesario para lograr las carreras de la victoria en entradas extras y así ganar, 7 a 3 ante el campeón.
Joe Musgrove tuvo otra salida de calidad al estar en la lomita por espacio de siete entradas completas y permitir tres carreras, dos limpias, pero no recibió ayuda ofensiva hasta el inning de la suerte, cuando lo Padres igualaron los cartones a 3 carreras por bando.
Entonces el bullpen se hizo presente tras varios juegos de ausencia y en el onceavo acto, Ha-Seong Kim conectó un doblete con hombre en segunda para darle la ventaja a los frailes. San Diego conseguiría tres anotaciones más y Nabil Crismatt, quien se ha convertido en un hombre muy confiable como relevista, logró la victoria.
Este lunes lo Padres tienen descanso en Philadelphia, donde iniciarán una serie de tres encuentros a partir de este martes ante los Phillies.