Padres se llevan serie ante Twins dando la vuelta el domingo

SAN DIEGO – Sean Manaea tuvo una sólida apertura y el bateo fue poco pero oportuno, suficiente para que los Padres se llevaran la serie ante los Twins al ganar el domingo 3 carreras a 2.

Por tercer juego consecutivo, los frailes se fueron al frente con un cuadrangular, ahora de Jurickson Profar, en la tercera entrada para poner el marcador 1 a 0.

Nuevamente los de Minnesota respondieron con un batazo largo; Luis Arraez en la quinta y José Miranda en la sexta, le dieron la vuelta al duelo con vuelacercas solitarios.

Entonces respondió San Diego.

En esa sexta en la parte baja y con hombres en las esquinas y uno fuera, Jake Cronenworth conectó sencillo productor al jardín derecho para empatar el marcador y el siguiente bateador, Luke Voit, replicó lo hecho por su compañero para empujar la que sería la carrera de la diferencia.

Al llegar la novena entrada, Bob Melvin decidió darle la bola a Luis García para cerrar el juego y así quitarle la responsabilidad a Taylor Rogers.

Sean Manaea logró llevarse el triunfo para poner su marca 6-5, al lanzar por espacio de 6 entradas completas, le hicieron par de carreras en 4 imparables, ponchó a 7 enemigos y caminó a 3.

Ahora los Padres se preparan para otra larga serie ante los Rockies de Colorado a partir de este lunes; serán 5 juegos en 4 días, incluyendo una doble cartelera el martes.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 29

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *