Padres vuelan ventaja y son tendidos en el terreno

PHOENIX – Parecía una noche tranquila para San Diego una vez que había tomado lo que parecía ser una considerable ventaja, pero en el beisbol no hay enemigo, bullpen que aguante bateo oportuno, y los frailes cayeron 7 a 6 ante los Diamondbacks de Arizona en el primero de la serie de dos en el desierto.

Un rally de 6 carreras en el quinto inning, ayudado por un cuadrangular de dos anotaciones de Nomar Mazara, parecía encaminar al triunfo a Sean Manaea.

Sin embargo 4 anotaciones en la entrada de la suerte, 3 de ellas cargadas al zurdo lanzador carmelita, y un par de carreras de caballito para Luis García, espantaron en duelo en la octava.

La novena fue trágica.

Los Padres tuvieron hombre en tercera con un out y no pudieron anotar y en la parte baja, Taylo Rogers había dominado a los primeros dos hombres que enfrentó pero par de sencillos consecutivos y una rola al cuadro en la que Eric Hosmer eligió ir a segunda base para intentar forzar el tercer out, sepultaron a San Diego; su tiro fue tardío y anotó desde la intermedia Josh Rojas la carrera del triunfo.

Al haber perdido Los Ángeles, los Padres desperdiciaron la oportunidad de colocarse a medio juego del primero lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Este miércoles es la despedida de la mini serie a las 12:40 de la tarde, tiempo del Pacífico, con el duelo de pitcheo entre Mike Clevinger por los frailes y Madison Bumgarner por los D’backs.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *