Parque Morelos abrirá durante Semana Santa

Abrirá sus puertas a los visitantes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Tijuana | Con el objetivo de brindar una opción más a las familias tijuanenses que buscan un momento de recreación y aprendizaje, los parques municipales como el Parque Morelos y de La Amistad, permanecerán abiertos los próximos días jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Este año, pese a los trabajos de rehabilitación en curso en los hábitats de tigres, se comprometen a ofrecer una experiencia inolvidable para todas las edades, garantizando el acceso de los tijuanenses a sus instalaciones.

La dependencia paramunicipal destacó que la ciudadanía podrá aprovechar las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de una actividad recreativa y educativa, recorriendo un espacio que promueve el contacto directo con la naturaleza y la conciencia sobre la conservación de la vida silvestre.

La UMA actualmente es hogar de 153 animales pertenecientes a 31 distintas especies, por lo que se solicitó a los visitantes respetar las áreas restringidas claramente señalizadas.

Esta medida es esencial para garantizar tanto la seguridad de los visitantes como el bienestar de los animales, y para evitar cualquier incidente que pudiera ocurrir al interior del espacio.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *