San Diego

Pequeño incendio causa fuertes estragos en restaurante de pizza en SeaWorld

San Diego.- El miércoles, cerca del mediodía, se reportó un breve pero intenso incendio que causó fuertes estrados en el restaurante de pizza “Manta”, ubicado dentro de las instalaciones de SeaWorld San Diego. Al lugar acudió personal del Departamento de Bomberos y Rescate del condado. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente comenzó alrededor de las 11:45 a.m. y fue controlado en aproximadamente 15 minutos después, por lo que se evitaron daños mayores.

Sin embargo, aunque el fuego fue extinguido rápidamente, dos empleados fueron evaluados por inhalación de humo, sin necesidad de mayor atención médica. La representante de SeaWorld, Tracy Spahr, confirmó que no hubo heridos a causa del incidente.

Las autoridades están investigando las causas del incendio, aunque se reportaron problemas previos con una máquina de hielo en el local. Mientras tanto, el restaurante Manta Pizza permanecerá cerrado hasta finalizar las reparaciones y las investigaciones pertinentes.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts