Persona sin hogar es arrestada por comerse una pierna mutilada

Wasco | Autoridades de California detuvieron a un hombre en situación de calle acusado de cometer actos caníbales, tras un incidente ocurrido en las inmediaciones de la estación Amtrak. 

Según reportes, el hombre identificado como Rosendo Tellez, de 27 años, fue arrestado después de ser visto consumiendo la pierna de una mujer que perdió la vida al ser arrollada por un tren.

Durante el día viernes, se difundió un video capturado por un residente en el que se le puede ver al acusado comiendo trozos de carne de la extremidad cercenada de la víctima, mismo que se volvió viral en redes sociales, generando horror y múltiples reacciones entre la comunidad.

Testigos del hecho indicaron que el individuo, se encontraba comiendo y manipulando la pierna de manera despectiva frente a quienes transitaban por el lugar. Comenzó a masticar y golpear la pierna contra la pared, dejando al descubierto el hueso. 

Policías de California detuvieron al hombre y se le acusa de alterar la escena del crimen y mal manejo de un cadáver, entre otros cargos.

Este incidente no es el único de su naturaleza en la región, ya que se reportó un suceso similar tres semanas antes, donde otra persona en situación de calle fue encontrada con una mano humana.

Tellez permanece bajo custodia, a la espera de una evaluación mental y la resolución de su situación legal.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *