Phillies se llevan serie de fin de semana en Petco Park

SAN DIEGO – Parecía que los Padres podían salir victoriosos en el último encuentro de la serie de cuatro ante los Phillies para dividir, sin embargo volaron una ventaja de tres carreras y los de la ciudad de la hermandad nunca vieron hacia atrás para ganar 8 a 5 el domingo por la tarde.

San Diego había construido una ventaja de 5 a 2 después de tres innings tras dobletes productores de Austin Nola y CJ Abrams, pero los visitantes se acercaron en la quinta y en la entrada de la suerte todo se derrumbo.

Kyle Schwarber la botó con dos hombres en base para dar la vuelta al juego y todavía agregaron una en la octava y una en la novena para cerrar el juego.

Yu Darvish dejó el juego ganado tras estar en la lomita por espacio de 6 entradas completas en las que permitió 3 carreras en 7 hits, pero Nabil Crismatt falló en lo que significó su primera derrota de la temporada al permitir el vuelacercas de Schwarber.

Con esto los Padres se mantienen en segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional a dos juegos de los Dodgers de Los Ángeles.

Los frailes descansan este luner y abren serie en Arizona ante Diamondbacks el martes por la tarde.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *