Policía Municipal de Tijuana capturó a sujetos que dispararon contra instalaciones de FGR

Tras una persecución fueron detenidos en El Florido

Tijuana | Tras una persecución e intercambio de disparos, agentes de la Policía Municipal, capturaron a dos sujetos implicados en el ataque a las instalaciones y vehículos oficiales de la Fiscalía General de la República.

Publicidad

La madrugada de este sábado se reportó la agresión, por lo que todas las corporaciones se abocaron al lugar para tratar de capturar a los responsables.

Policías municipales ubicaron abandonado un pick up, color guinda Marca RAM 1500, el cual fue utilizado en primera instancia por los presuntos delincuentes.

Posteriormente subieron a un vehículo Nissan, Xterra, color blanco, en el que intentaron escapar y desde el cual realizaron detonaciones con arma de fuego contra los oficiales.

A la altura de la calle Kiwi y Nectarina, en El Florido, Segunda Sección, se detuvo a Juan Francisco “N”, de 21 años, quien cuenta con historial delictivo por delitos contra la salud y robo.

Junto a dicha persona se capturó a Jesús Ángel “N”, alias “El Moreno”, de 24 años, mientras que en el vehículo se encontró un arma tipo fusi calibre .223, con el que se presume, dispararon contra las oficinas de seguridad del gobierno federal.

Los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *