Ponen en adopción 40 perros Husky en San Diego

Servicios para Animales realizará una campaña para adoptar canes de esta raza

SanDiego | Servicios para Animales del Condado de San Diego realizará una jornada de adopción de perros de raza Husky que se realiza de 19 al 28 de enero.

Ad

Los perros esquimales constituyen casi el 20 por ciento de los perros en los refugios de Bonita y Carlsbad. Actualmente hay 40 Huskies buscando hogar, algunos llevan más de un año esperando para ser elegidos por una familia.

Incluso se puede considerar la adopción temporal para ver si encaja bien, o simplemente darle un descanso del entorno del refugio. Los perros se benefician enormemente de estar en un ambiente hogareño y aprenden a ser parte de una familia. Todos los suministros de cuidado básico, como comida, correa y ropa de cama, están incluidos como parte del programa.

Antes de adoptar cualquier animal, es importante investigar. Es fácil enamorarse del aspecto de un Husky, pero es una buena idea conocer las tendencias generales de las razas para ayudar a tomar una buena decisión. Generalmente, los Huskies tienen un temperamento amigable, inteligente, alerta, extrovertido y gentil.

Si está interesado en ser un héroe para cualquiera de estos perros esquimales u otros perros, el horario de atención es de 1 a 4 p. m. de martes a viernes y de 10 a. m. a 4 p. m. los sábados y domingos en South Shelter, 5821 Sweetwater Road en Bonita y North Shelter, 2481 Palomar Airport Road en Carlsbad.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *