¿Por qué sigue nublado en Tijuana y San Diego? Llovizna sorprende

TIJUANA.- Los dos primeros días de junio dejaron un poco de calor y se asomó el sol, sin embargo para este fin de semana, una llovizna en la zona costa sorprendió a los tijuanenses.

La Coordinación de Protección Civil de Baja California ha calificado la situación como atípica, y es que los frentes fríos que azotan la región se siguen generando, aunque a diferencia del invierno, estos no se extienden a los valles donde el calor sigue siendo una constante, este último dato respaldado con el Servicio Meteorológico de San Diego.

Ad

La dependencia estatal mexicana ha señalado que realmente no se puede afirmar que este es un efecto del cambio climático, pero esperarán los resultados de pruebas científicas.

Mientras tanto, los habitantes de la costa californiana han valorado un poco más los días soleados.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *