PRI y PAN rompe relación en Baja California

Baja California – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) han roto su relación a nivel local en Baja California. Esta ruptura fue anunciada durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité Municipal del PRI. Según se informó, la falta de acuerdos entre ambos partidos fue la razón principal detrás de esta decisión.

Dulce Valdez, Presidenta del PRI en Tijuana, declaró que, a partir de este rompimiento, el partido se dedicará a seleccionar a los mejores candidatos para ocupar los 9 distritos locales, así como completar la planilla para la alcaldía, regidurías y sindicatura. “Tuvimos una buena relación con los partidos, pero finalmente no pudimos establecer los acuerdos que ambos queríamos”, señaló Valdez.

Ad

A pesar de esta ruptura en el ámbito local, se subrayó que a nivel nacional, todos los partidos mantienen su apoyo al proyecto encabezado por Xóchitl Gálvez.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *