San Diego.- Cientos de residentes y miembros activistas de “Voz Judía por la Paz” (Jewish Voice for Peace) y de la Coalición de San Diego para Palestina se manifestaron durante esta mañana a las afueras de la oficina del senador por California Alex Padilla en el centro de San Diego para pedir su respaldo sobre el mensaje nacional de un alto al fuego en Gaza.
“Dejen de financiar el genocidio de los palestinos” y “Judíos por una Palestina libre” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en las decenas de carteles de los activistas.
Se les negó el acceso a la oficina del senador Padilla, por lo cual activistas procedieron a dejar cartas de cientos de electores frente a su puerta.
Anteriormente, estos grupos de activistas habían realizado una protesta similar en la oficina de la congresista Sara Jacobs, declaran, no pararán hasta lograr que más voces logren que el gobierno federal deje de financiar la guerra entre Israel y Palestina.













