Tijuana – Tras la culminación de los trabajos de rehabilitación en la parte superior, el puente El Chaparral vuelve a abrir sus puertas, pero con una advertencia clara: operará con solo un carril disponible.
Este anuncio, realizado por la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, señala que la medida busca mejorar la fluidez del tráfico y reducir los tiempos de espera. Sin embargo, solo hay un carril y se espera que hasta 15 mil automovilistas crucen por el puente en su primer día de reapertura.
El puente, un importante punto de conexión entre Estados Unidos y Tijuana, ha sido objeto de trabajos de rehabilitación durante un período que ha generado preocupación entre los residentes y usuarios habituales.














