Punto de control de DUI y licencias de conducción programado este sábado

San Diego – La división de tráfico del Departamento de Policía de San Diego llevará a cabo este sábado 12 de agosto, un punto de control de DUI y licencias de conducción. 

El punto de control se realizará aproximadamente entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana, en una ubicación que aún no se ha revelado, dentro de los límites de la ciudad.

Las ubicaciones de los puntos de control se basan en los datos de accidentes vehiculares y arrestos relacionados a la conducción bajo la influencia. La razón principal por la cual se realizan estos puntos de control no es para hacer arrestos, sino para promover la seguridad pública al disuadir a los conductores de conducir bajo la influencia. 

El Departamento de Policía de San Diego está comprometido a mantener al público seguro y le recuerda a todos, que conducir en estado de ebriedad no se trata sólo del alcohol. Algunas medicaciones prescritas y de venta libre pueden interferir con las capacidades de conducir. 

Mientras que la marihuana medicinal y recreacional es legal, la conducción bajo la influencia de marihuana permanece ilegal.

Si planifica beber o tomar medicamentos que podrían impactar su capacidad de conducir de manera segura, planifique quedarse en casa.

Los conductores cargados con DUI por primera vez enfrentan un costo promedio de $13,400 en multas y penales, además de una licencia de conducción suspendida.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *