Queremos saber dónde está Diana, viva o muerta: afirman autoridades

El 8 de junio del 2018 fue la última vez que se vió con vida a la joven tijuanense Diana Laura Gómez Pigggeonountt. Hace unos días un juez dió un fallo al encontrar culpable al taxista relacionado con la desaparición de Diana, la comunidad de la preparatoria alza la voz. El próximo 24 de noviembre se definirá la sentencia contra el taxista Juan Manuel Mateo .

“ Sonriendo, era una chica muy alegre”, comenta Catalina Heredia, Docente de Inglés en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

TIJUANA. -Una desaparición registrada el 8 de junio del 2018 aún cala hondo en la sociedad tijuanense, en la comunidad de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, donde Diana asistía. Así la recuerda su maestra de inglés Catalina Heredia, quien pide a las autoridades información sobre la joven. 

“En mi caso yo seguiré esperando a que aparezca, tengo la esperanza firme de que alguien en Tijuana sabe que le pasó, quién le provocó lo que le pasó y dónde está o dónde está lo que de ella quede, alguien va a tener que hablar ya vamos cerca de los 5 años”, añade la docente.

Un juez emitió un fallo condenatorio en contra de Juan Manuel de Mateo Uribe por delito de la desaparición, hecho cometido contra Diana cuando ella apenas tenía 15 años, sin embargo de la joven no se tiene rastro alguno.

“Queremos saber dónde está Diana, si es un presunto culpable pero lo cierto es que no ha aparecido el cuerpo de Diana”, mencionó Carlos Eslava, Director Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Su maestra de inglés está inconforme con el actuar de las autoridades respecto al caso de Diana y a su desaparición.

“Diana la incógnita más famosa de Tijuana, la piedra en el zapato de las autoridades y algo que nos desvela a muchos, al menos espero que nos desvele a muchos. Una niña normal como tantas otras que llega aquí a la escuela, destaca por sus calificaciones y belleza, una criatura muy simpática, muy amiguera, el alma de la fiesta y un buen día desaparece”, expresa Catalina.

El próximo 24 de noviembre un juez definirá la sentencia en contra de Mateo el supuesto responsable de la desaparicion de Diana. 

Related Posts

1 of 46

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *