Regresa el FanFest de los Padres al Petco Park

El FanFest anual de los Padres de San Diego llegará pronto con la presencia de algunos de los jugadores.

SAN DIEGO.- Este año el FanFest de los Padres, presentado por Motorola, se llevará a cabo el sábado 4 de febrero de 9 a.m. a 4 p.m. La entrada será gratuita y para los fieles frailes que son miembros, podrán acceder desde las 8:30 a.m.

Algunas de las actividades que podrías encontrar incluyen sesiones de preguntas y respuestas con jugadores, acceso a la cancha de Petco Park, recorrido por la casa club de los visitantes, el palco de prensa y otras partes del estadio.

Se espera que algunos jugadores como Jake Croenworth, Xander Bogaerts, Manny Machado, Nicolás Martínez, Bob Melvin, Juan Soto, Fernando Tatís Jr, entre otros, estén presentes durante el evento en donde además, según el equipo, se podría contar con la aparición de los ex jugadores Trevor Hoffman y Mark Loretta.

Jugadores y miembros de la organización brindarán un espacio para autógrafos y fotografías en determinados momentos y lugares durante el festival.

Habrá estacionamiento sin costo disponible en el aparcamiento de la propiedad del equipo, incluidos Premier Lot, Tailgate Lot y Padres Parkade.

Para más información visita el siguiente enlace:

https://www.mlb.com/padres/fans/fanfest

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 155

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *