Residentes de San Diego pronto obtendrán nuevos contenedores para desechos de alimentos y de jardinería

SAN DIEGO. -La ciudad de San Diego comenzará a distribuir contenedores de composta de color verde en enero para productos de desecho de alimentos orgánicos y recortes de jardín, como parte de los esfuerzos por reducir y aprovechar los desperdicios en la ciudad.

El Proyecto de Ley 1383 del Senado del Estado de California (SB 1383), requiere la reducción de desechos orgánicos desechados en vertederos. Los desechos orgánicos son restos de comida y papel sucio de alimentos de cocinas y operaciones de alimentos y desechos de jardinería y paisajismo, textiles orgánicos y alfombras y desechos de madera.

Ad

Una vez que el material se recoge en el contenedor verde, se dirige de inmediato a la planta de reciclaje de desechos orgánicos en Miramar Green, para convertirse en abono en aproximadamente 40 días.

Los residentes recibirán notificaciones previas por parte de la ciudad, así como también correos e información al sitio web en donde podrán encontrar seminarios web y talleres gratuitos complementarios.

El Departamento de Servicios ambientales anunció que el programa no tendrá costo adicional para los residentes de San Diego y se espera que el lanzamiento esté completo a mediados de 2023.

Para mayor información puede visitar el sitio web de la ciudad sandiego.gov/environmental

El Centro de Innovaciones para el Medio Ambiente, Solana Center, también imparte cursos y talleres en colaboración con la ciudad de San Diego. Entérate de sus próximos eventos: solanacenter.org

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *