Baja California

Salen del CERESO detenidos por bloqueo en la 5 y 10

Continuarán su proceso en libertad

#Tijuana | Las 14 personas detenidas por el bloqueo de taxistas en el bulevar Díaz Ordaz el 23 de octubre fueron liberadas este fin de semana del Centro de Reinserción Social de Tijuana para llevar su proceso penal en libertad, luego de una gestión de la gobernadora Marina del Pilar en conjunto con la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial de Baja California.

Debido a esta medida, las personas podrán pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus familias, mientras acudan al centro penitenciario a firmar mientras se determina su sentencia por parte de la autoridad correspondiente.

Podría Interesarte:  Detienen a hombre por presunto cohecho en Tijuana
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 322