San Diego de luto por al tiroteo en Monterey Park

Las celebraciones realizadas en el condado se iniciaron con un minuto de silencio

SAN DIEGO.- El condado de San Diego manifestó su luto y respeto por la memoria de las 10 víctimas y mostró sus oraciones por la recuperación de los heridos que dejó el tiroteo masivo en la celebración del Año Nuevo Lunar en Monterey Park.  

El condado publicó en redes sociales que las banderas estarán en media asta durante este lunes, y hasta el jueves en señal de lamento por el trágico hecho.  

“Estamos desconsolados al enterarnos de un tiroteo que mató e hirió a personas en el área de Monterey Park en Los Ángeles. Estamos monitoreando la situación y no estamos al tanto de ninguna amenaza a nivel local. A todos los socorristas, manténganse a salvo”, tuiteó el Departamento del Sheriff de San Diego el domingo, previo a las celebraciones que se realizaron en el condado.  

Con un minuto de silencio se iniciaron las festividades del Año Nuevo Lunar, una celebración asiática en la que millones de personas alrededor del mundo inician su ciclo.  

En el hecho en el que perdieron la vida una decena de personas, se confirmó que el autor del atroz crimen se suicidó el domingo por la tarde.  

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *