Sandieguinos viajarán a su trabajo en bicicleta para fomentar su uso como medio de transporte

Cada año más de 10,000 personas participan en este movimiento en toda la región. 

Miles de empleados a lo largo del condado de San Diego se trasladarán en bicicleta a su trabajo el jueves 19 de mayo.Durante los últimos 30 años la asociación de gobiernos de San Diego (SANDAG) ha llevado a cabo este evento en el mes nacional de la bicicleta para promover su uso entre la comunidad y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los viajeros que participen podrán tomar un descanso y refrescarse en distintos puntos de la región que estarán abiertos de 6 a 9 de la mañana, personas en Tijuana  también podrán unirse al movimiento.

“Tendremos más de 100 paradas en toda la región desde Oceanside a San Ysidro y una parada en Tijuana en palacio municipal, vamos a dar agua y aperitivos para quienes lleguen a visitar las paradas” comentó Stacy García, vocera de SANDAG .

El condado cuenta con más de 1,700 millas de ciclovía para que residentes y visitantes mantengan un estilo de vida activo y al mismo tiempo ayuden a reducir las emisiones de  gases de efecto invernadero.

“Creo que es bueno para la salud de cualquier persona y te levanta los ánimos, estar activo es bueno para tu cuerpo” aseguró Claudia Brizuela una de las participantes.

Related Posts

1 of 169

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *