SD Padres y Make-A-Wish, hicieron realidad los sueños de dos jóvenes aficionados

Los Padres de San Diego hicieron realidad los sueños de dos jóvenes aficionados en alianza con Make-A-Wish. Apollo, de 14 años, originario de Los Ángeles, y Austin, de 9 años, de Poway, vivieron un día inolvidable en Petco Park.

A su llegada fueron recibidos por el Friar y el Pad Squad, firmaron contratos simbólicos como jugadores por un día y pasaron al campo para presenciar la práctica de bateo, donde conocieron a Fernando Tatís Jr., quien les obsequio jerseys personalizados.

Ad

La experiencia continuó con un recorrido especial por el estadio y su participación en las ceremonias previas al juego: desde lanzar la primera bola hasta entregar la tarjeta del lineup. Con record de 2 ganados y 8 perdidos en los ultimos 10 juegos.

Los Padres jugaran de visitantes contra los Rockies de Colorado en busca de retomar la senda de la victoria.

Para KSDY Deportes Xavier Torres

#KSDYDeportes #KSDYNoticias #PadresBeisbol #MakeAWish #FernandoTatisJr #MLB

Productor y Reportero de Deportes.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *