San Diego, Ca.- De acuerdo al compromiso de la Comisión de Servicios Públicos de California para promover incentivos y proyectos solares para hogares de bajos ingresos, el vicepresidente de la compañía de Gas y Electricidad de San Diego, Miguel Romero, confía en que esta reforma llega cuando California más necesita apoyarse en la energía renovable, para cumplir con los objetivos estatales de producir electricidad sin emisiones de carbono para 2045, terminando así con el uso de combustibles fósiles.
Según información publicada por el sitio “calmatters.org”, alrededor de 1.5 millones de sistemas solares de techo están instalados en casas, escuelas y pequeñas empresas de California. Alrededor del 14% de la electricidad total de California proviene de proyectos solares a gran escala y otro 10% proviene de la energía solar residencial en los techos.
Alrededor de 1.5 millones de sistemas solares de techo están instalados en casas, escuelas y pequeñas empresas de California. #KSDYNoticias @SDGE pic.twitter.com/xUTrfmP8qQ
— KSDY 50 (@KSDY50) December 22, 2022














