SDSU manda un mensaje, aguantan y derrotan a Ohio State en el Maui Invitational

LAHAINA – Los Aztecs tomaron una ventaja que no dejaron escapar y vencieron a los Buckeyes en el primer duelo del Maui Invitational 88 a 77 para avanzar a las semifinales del torneo.

San Diego State logró el control del encuentro a la mitad de la primera mitad y se despegó para adelantarse por 11 puntos al descanso.

Ohio State que, igual que SDSU, llegaba invicto al duelo con marca de 3 ganados sin derrota, se acerco hasta a 7 puntos sobre el cierre del encuentro, pero la experiencia de los de Bryan Dutcher se impuso para no prestarle la pelota de los de la Big Ten amarrar una importante victoria.

Micah Parrish contribuyó para mandar el juego a la congeladora, luego de anotar 13 de sus 15 puntos en la segunda mitad.

Lamont Butler también logró 15 unidades y Matt Bradley obtuvo 18 puntos para liderar a los de rojo y negro en esa estadística.

Ahora los Aztecs jugarán la semifinal este martes en Hawaii, buscando llegar a la final y medirse ante Creighton, colegio que los dejó fuera en la edición anterior del torneo.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 4

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *