Baja California

Se incendia por segunda vez la fábrica Kyomex de Tijuana

Un fuerte incendio se registró por segunda vez al interior de la fábrica Kyomex, la cual esta ubicada en el Parque Industrial Pacifico. Afortunadamente, nadie salió herido, ya que el sitio se encontraba vacío. De acuerdo al Departamento de Bomberos, se evacuó a 43 personas de la fábrica a un costado llamada Skit Industrial. 

El primer incendio inició el 29 de noviembre, sin embargo, solo fue en los exteriores y por lo tanto, pudo ser controlado rápidamente.

Desafortunadamente, el edificio sufrió daños estructurales.

Podría Interesarte:  Detienen a dentista por presunto abuso en Tijuana
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 391