Se registra buena afluencia en Día de Eliminación de Residuos de Caltrans en Santee

SAN DIEGO.- Desde las 08:00horas de este sábado se abrieron las puertas del patio de mantenimiento de Caltrans en Santee para recibir los escombros y residuos que la gente quisiera llevar para su eliminación y reducir la contaminación en la ciudad. Recuerde que tiene toda la mañana para poder asistir y realizar esta acción de forma gratuita.

El personal estará listo hasta las 12:00horas y los condados de San Diego e Imperial son bienvenidos.

Publicidad

Los eventos del día del vertedero forman parte de la iniciativa Clean California del gobernador Gavin Newsom, un amplio esfuerzo de limpieza plurianual de 1.200 millones de dólares dirigido por Caltrans para mantener las carreteras y las vías fluviales libres de basura, crear miles de puestos de trabajo y transformar los espacios públicos estatales y locales mediante esfuerzos de embellecimiento. Caltrans ha celebrado más de 30 actos de este tipo en los condados de San Diego e Imperial desde el lanzamiento de

Ojo, no todos los artículos serán aceptados, estos son los prohibidos: baterías, pintura, aceites, inflamables, etc., escombros de construcción (concreto, tierra, asfalto, asbesto), gas comprimido, aerosoles, desechos de madera tratada, refrigeradores y congeladores. Se aceptarán cuatro colchones y cuatro neumáticos separados de las llantas por hogar.

Caltrans recuerda a los automovilistas para asegurar adecuadamente y lona todas las cargas de carga antes de conducir. El transporte de cargas no aseguradas es inseguro, ilegal y contamina las carreteras y vías fluviales de California. No se aceptarán cargas que no estén atadas, cerradas o aseguradas con lonas u otros medios.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *