San Diego | El Distrito de Tránsito del Norte del Condado (NCTD) anunció el cierre temporal del servicio ferroviario COASTER durante primer y tercer fin de semana de marzo, con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento.
La primera interrupción está programada para el fin de semana del 2 al 3 de marzo, y nuevamente del 23 al 24 de marzo. Se ha advertido a los residentes locales que viven cerca de las líneas ferroviarias que esperen escuchar repentinamente ruidos de equipos pesados y ver luces brillantes durante el mantenimiento nocturno.
Recomiendan a los residentes buscar alternativas de viaje, ya que durante los cierres no habrá servicios de autobús sustitutos para el COASTER, sin embargo, sugieren rutas como “BREEZE 101” o conexiones al MTS.
A pesar de la inconveniencia para los viajeros de fin de semana, el NCTD asegura a los viajeros que el servicio normal se reanudará puntualmente cada lunes por la mañana. Sin embargo, deberían anticipar posibles retrasos de hasta quince minutos en esos días.
Se aconseja a los residentes cerca del corredor ferroviario que también permanezcan atentos ya que otros vehículos estarán operando a lo largo de las vías del tren durante los cierres, y se aconseja precaución alrededor de los cruces legales.










