Siguen buscando a menores desaparecidos en Tijuana

En Baja California están activas dos Alertas Amber para tratar de localizar a tres menores.

El primer caso es el de Kevin Yael de 14 años, conocido como “el niño de las gelatinas” porque ayuda a su papá a vender estos postres en Tijuana.

El menor desapareció el 2 de septiembre y se han estado realizando búsquedas para tratar de encontrarlo.

Este martes por la tarde, en la canalización del río Tijuana, fueron localizados dos cadáveres y uno de ellos coincide con características físicas y del atuendo de Kevin Yael, pero las autoridades no han confirmado científicamente que se trate del cuerpo del menor.

La otra Alerta Amber es para tratar de localizar a los hermanos Sebastián Isaiah y Juliette Itzel. 

Su mamá fue asesinada en el asiento del copiloto de una camioneta estacionada en el área de los baños de la caseta de Playas de Tijuana en la carretera escénica el pasado fin de semana.

Aunque la alerta continúa activa, la fiscalía de justicia cree que los menores se encuentran con su papá en Estados Unidos.

Si tienes algún dato que pudiera ayudar a encontrar a estos menores, puedes reportarlo al número de emergencias 911 o de denuncias anónimas 089.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 79

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *