Tijuana – Un sismo de magnitud 3.9 se registró esta mañana en la zona de Tijuana, causando la evacuación de diversos espacios, incluido el Palacio Municipal. El movimiento telúrico ocurrió a las 9:53 horas, según reportaron las autoridades.
De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro se localizó a 56 kilómetros de la costa de Playas de Rosarito. Aunque no se reportaron daños graves, la intensidad del sismo activó los protocolos de emergencia en la región.
En el Ayuntamiento de Tijuana, las alertas sísmicas se activaron de inmediato, lo que llevó a que personal del lugar y ciudadanos fueran evacuados por elementos de Bomberos y Protección Civil. Las autoridades instaron a la población a mantenerse alerta ante posibles réplicas y seguir las recomendaciones de seguridad.














