Arrestan en Estados Unidos al hijo del boxeador mexicano Julio César Chávez

Estados Unidos — En Estados Unidos, Julio Cesar Jr., el hijo del reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez, fue detenido el pasado domingo tras realizar una llamada al 911 solicitando ayuda desde su hogar en Studio City.

El incidente tuvo lugar mientras Chávez Jr. transmitía en vivo a través de sus redes sociales. En ese momento, instó a sus seguidores a marcar el número de emergencia, alertando sobre la presencia de personas desconocidas en su residencia.

Ad

A pesar de un mensaje navideño previo del campeón mexicano buscando la reconciliación, los problemas entre Julio César Chávez y su hijo continúan. Durante una transmisión en redes sociales, Chávez Jr. acusó a su padre de ser responsable de cualquier daño que pudiera sufrir. Expresó temor por su integridad, sugiriendo que tanto su expareja como su padre podrían querer hacerle daño, aunque no proporcionó detalles específicos al respecto.

Chávez Jr. afirmó que su teléfono fue hackeado y que su familia le suministra una supuesta medicina para que luzca mal. Además, insistió en que su familia busca retratarlo como mentalmente inestable con el objetivo de aprovecharse legalmente de él. A pesar de los intentos de reconciliación por parte de Julio César Chávez, su hijo continúa expresando preocupación por su vida y acusa a su familia de eliminar sus videos en redes sociales.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *