Aztecs sobreviven al ataque tardío de Aggies

SAN DIEGO.- Una tempranera ventaja se convirtió en una final de película, luego de que los Aztecs apenas aguantaran para vencer a los Aggies como visitantes 63 a 61.

Los números 25 de la nación construyeron un luminoso que pintaba para tener un tranquilo transcurso de encuentro para la segunda mitad, luego de ganar 44 a 28 al descanso.

Ad

Pero en el segundo medio las cosas fueron diferentes.

Utah State se vio beneficiado por el apoyo de su gente y al final obligó a San Diego State a anotar solamente un punto en los últimos 4 minutos, sin embargo se quedaron cortos a pesar del parcial de 33 a 19 favorable para los locales.

Matt Bradley tuvo 18 puntos y 6 rebotes, pero el apoyo de la banca fue fundamental con las actuaciones de Jaedon LeDee con un doble doble tras lugrar 14 puntos y 10 rebotes y Micah Parrish agregó 12 unidades y 6 tablas.

SDSU llega a 19 victorias en la campaña, a cambio de 5 derrotas de forma global y en la conferencia ya son 10 triunfos con solamente par de descalabros, para seguir liderando la Mountain West.

Este sábado el equipo La Mesa recibirá la visita de UNLV a las 16:00 horas, tiempo del Pacífico, en el Viejas Arena.

 

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *