Dos autos se incendian frente a un restaurante de comida china

Usuarios en redes sociales reportaron los hechos, no se registraron lesionados

TIJUANA.- Al menos un par de autos sufrieron daños por un incendio frente a un restaurante de comida china llamado “Mykasa” en Tijuana durante esta lunes por la tarde. Los hechos se registraron en el bulevar Díaz Ordaz en la delegación La Mesa.

Ad

Usuarios de redes sociales y comensales reportaron el hecho, e incluso mostraron una hoja con un mensaje intimidante hacia los restaurantes de comida china de la zona, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

“Es muy lamentable, tuve que salir de ahí con mis hijos porque es un peligro ahora salir a comer con la familia. Agradezco a dios que llegamos justos después de los hechos y no antes”, señaló Sonia P. en sus redes sociales.

No se registraron lesionados, solo daños materiales en los autos. También se descartó un ataque directo hacia el restaurante asiático.

Bomberos Tijuana informó que no fueron reportados sobre el incidente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado de forma oficial sobre el incidente por lo que no se ha confirmado si se trató de un incendio provocado o circunstancial.

Podría Interesarte:  Tráiler con croquetas para gato vuelca en Santa Fe
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *