Afortunadamente todo quedó en daños materiales y más de 40 personas fueron evacuadas durante el fin de semana
TIJUANA.- Fin de semana activo para bomberos en Tijuana que gracias a su oportuna acción evitaron tragedias en siniestros ocurridos durante el sábado y domingo, entre las más relevantes,la explosión de un local restaurantero y el incendio en una casa hogar.
El primero se registró el sábado a las 19:00 horas, un incendio fue reportado en un cuarto de lavar de una casa hogar ubicada en el Soler. En el lugar fueron evacuados 24 niños y 9 adultos, afortunadamente no hubo lesionados y los daños fueron parciales.
El segundo fue este domingo por la mañana, a las 08:00 horas llegó el reporte de una explosión por acumulación de gas en el local comercial denominado Angus Beef ubicado en Paseo de los Héroes en bulevar Díaz Ordaz.
La explosión dañó vidrios de ventanas y algunos pilafones, el establecimiento recién abría, por lo que únicamente estaban empleados que fueron puestos a salvo.
En el primer reporte indican que la explosión pudo ser causada por una llave abierta de gas dejada de forma accidental.














