Vuelo de American Airlines regresa de emergencia a Las Vegas por humo en el motor

Un avión de American Airlines que despegaba de Las Vegas con rumbo a Carolina del Norte tuvo que regresar de emergencia este miércoles por la mañana, luego de que se reportara humo saliendo de uno de sus motores.

El vuelo 1665 de American Airlines sufrió una falla en el motor izquierdo poco después de despegar de Las Vegas, generando chispas y humo. La aeronave regresó y aterrizó sin incidentes a las 8:20 a.m., informó la FAA.

American Airlines informó que la aeronave llegó a la puerta de abordaje por sus propios medios y los pasajeros desembarcaron sin contratiempos. “Agradecemos el profesionalismo de nuestra tripulación y al equipo que trabaja para reubicar a nuestros clientes lo antes posible”, concluyó el comunicado de la aerolínea.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *