Sufriendo, pero Padres sacan triunfo en Colorado

DENVER – Tintos en sangre pero los Padres de San Diego arrancaron la serie en Colorado con triunfo de 6 a 5 la noche del lunes.

Los friales se fueron arriba rápido sobre los Rockies con un elevado de sacrificio de Luke Voit pero la fiesta de cuadrangulares vino después, cuando Jake Cronenworth la botó en la tercera entrada y en la séptima Manny Machado para construir una ventaja de 3 a 1.

Los locales se acercaron pero CJ Abrams consiguió un vuelacercas de tres anotaciones en el octavo acto para dar tranquilidad a los carmelitas.

Sin embargo, los Rockies no se rindieron y le arrancaron una carrera a Nabil Crismatt en la octava y un par al cerrador Taylor Rogers, pero se pudieron cerrar las puertas para la necesitada victoria.

Sean Manaea logró su cuarto triunfo del año al lanzar por espacio de 6 entradas y un tercio en las que permitió par de carreras limpias en 5 imparables, dio una base y ponchó a 5 enemigos.

Rogers logró su salvamento número 24 de la temporada.

Este martes, San Diego buscará una segunda victoria en las montañas con Mike Clevinger en la lomita, a las 17:40 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *