Alzó la voz por los migrantes que no pueden manifestarse y enfrentan el temor a ser deportados
San Diego | La supervisora del Distrito 1 del Condado de San Diego, Paloma Aguirre, participó este sábado en la manifestación “No Kings 3.0” en el Centro de San Diego, donde alzó la voz contra los abusos constitucionales, legales y las políticas que afectan a las comunidades migrantes, mujeres y la población LGBT.
Aguirre destacó que este es un momento clave para resistir y subrayó la importancia de manifestarse en defensa de los derechos de quienes no pueden salir a las calles por miedo. “Alzamos la voz por los migrantes que enfrentan el temor a ser deportados”, expresó la supervisora, quien también ha sido una crítica constante de las políticas migratorias del expresidente Donald Trump.
La protesta, que reunió a miles de personas, combinó consignas como “Democracia, no reyes” y “Fuera Trump” con la participación de una banda musical que puso ritmo a la movilización.














