Suspenden búsqueda de nadador desaparecido, encuentran su cuerpo en las cascadas

El Departamento del Sheriff del Condado de San Diego canceló la búsqueda de un hombre desaparecido este lunes, después de que un equipo de rescate descubriera un cuerpo en “Three Sisters Falls.”

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del desaparecido, pero se informó en un comunicado que las autoridades están trabajando para hacer una identificación completa del cuerpo.

En el incidente, un hombre de 27 años desapareció el viernes mientras nadaba con un compañero en la piscina central de “Three Sisters Falls.”

Las autoridades de California han estado instando a los nadadores a ser más cautelosos en los ríos y lagos esta primavera y verano. A medida que la nieve se derrite debido a las fuertes tormentas invernales, existe un mayor riesgo de altos niveles de agua y fuertes corrientes.

Hace menos de dos semanas, una mujer murió en estas mismas cascadas.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *