Suspenden clases en Baja California por las lluvias

Las autoridades de Baja California anunciaron la suspensión de clases en todos los niveles educativos, tanto en escuelas públicas como privadas, este viernes 14 de febrero debido a las condiciones climáticas.

La suspensión de clases en Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada y San Quintín busca proteger la seguridad estudiantil. Educación y Protección Civil pidieron a la población mantenerse informada, ya que el clima podría seguir afectando actividades. Aún no se confirma si la medida se extenderá.

En Mexicali y San Felipe, las clases seguirán con normalidad, ya que el clima no representa un peligro para los estudiantes. Las autoridades reafirmaron su compromiso con la seguridad y exhortaron a la población a permanecer alerta y tomar precauciones ante posibles cambios en las condiciones meteorológicas.

Ad
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *