Suspenden fiesta clandestina con 300 menores en salón de eventos

Es la tercera fiesta clandestina suspendida en lo que va del 2024

Tijuana | La Dirección de Inspección y Verificación, suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 300 menores de edad, en un salón de eventos localizado en la colonia Anexa 20 de Noviembre, mismo que fue clausurado de manera inmediata tras desalojar el inmueble.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades municipales sobre el desarrollo de una fiesta con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un establecimiento de la delegación La Mesa.

Un grupo de inspectores se dirigió al salón social, en donde localizaron alrededor de 300 jóvenes que no pudieron demostrar su mayoría de edad y que además consumían bebidas con graduación alcohólica.

Autoridades procedieron a suspender el evento y desalojar el inmueble de manera segura y ordenada, con el apoyo de dos unidades de la Policía Municipal.

También se levantó un acta administrativa con multa a los responsables del salón de eventos y se colocaron los sellos de clausura, por incurrir en esta irregularidad que pone en riesgo a la juventud tijuanense.

Con este hecho, serían ya tres fiestas clandestinas suspendidas en lo que va del 2024.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *