The New York Times responde a Trump tras amenazas legales

El New York Times emitió una declaración contundente este miércoles tras ser amenazado con acciones legales por parte del presidente Donald Trump.

Trump acusó al New York Times de sufrir “Síndrome de Trastorno Trump” y sugirió una posible interferencia electoral por parte del medio, tras un artículo que calificó su demanda como infundada. En respuesta, el Times defendió su labor periodística y reiteró que la ley protege la libertad de prensa y el derecho del público a estar informado.

La editorial subrayó que no se dejará intimidar y seguirá “persiguiendo los hechos sin miedo ni favoritismos”. La confrontación se da en medio de una caída en los índices de aprobación del presidente y crecientes críticas a sus políticas económicas.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *