Tiroteo deja al menos un muerto y un herido en Chula Vista

Chula Vista — Un tiroteo fue reportado el miércoles en el sur del condado de San Diego dejando como saldo un hombre muerto y otro herido, según lo informado por las autoridades locales.

Un tiroteo tuvo lugar alrededor de la 1:30 a.m. en un complejo de apartamentos en la Calle Verona en Chula Vista. La llamada de emergencia la hizo una mujer residente del complejo Salerno, informando que un amigo había sido baleado. Al llegar, la policía encontró a un hombre fuera del apartamento con una herida de bala en la cabeza. Fue declarado muerto en la escena y su identidad aún no ha sido revelada.

Un hombre de 24 años fue encontrado dentro del apartamento con una herida de bala en el rostro y fue llevado rápidamente a un hospital para recibir tratamiento. Las autoridades están investigando activamente el tiroteo, recopilando evidencia y hablando con testigos para determinar las circunstancias del incidente. Aunque se señala que este no parece ser un ataque aleatorio según las primeras investigaciones.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este suceso a que se comunique con San Diego County Crime Stoppers al 888-580-8477.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *