San Diego

Tormenta invernal llegó a San Diego con lluvias y nieve en zonas altas

La lluvia comenzó en el norte del condado y se intensificará hasta el viernes; se emitió un aviso de clima invernal para las montañas

San Diego | Una tormenta invernal ingresó al sur de California, trayendo lluvias al condado de San Diego desde el miércoles por la tarde. Se prevé que las precipitaciones continúen hasta la madrugada del viernes, con la posibilidad de nieve en elevaciones superiores a 4,000 pies.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso de clima invernal, vigente desde la madrugada del jueves hasta el viernes, para zonas montañosas como Palomar Mountain, Mt. Laguna y Julián. Se espera una acumulación significativa de nieve en estas áreas.

Durante la primera ola de lluvias, se registraron precipitaciones ligeras a moderadas, extendiéndose por el condado hasta la noche del miércoles. Sin embargo, una segunda ola llegará entre la tarde y la noche del jueves, con posibles lluvias intensas y nevadas en zonas altas.

El pronóstico indica que las precipitaciones disminuirán el viernes por la tarde, aunque podrían persistir células de lluvia aisladas en la costa. Se estima que la tormenta dejará hasta una pulgada de lluvia en la mayor parte del condado, con acumulaciones mayores en Santee, Alpine y Julián.

Las autoridades recomiendan precaución en carreteras y zonas montañosas, especialmente ante posibles condiciones de nieve y baja visibilidad en las próximas 48 horas.

Podría Interesarte:  San Diego reducirá tarifas de basura en 2027
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 458