Tratamiento adicional para protección contra COVID-19.

Debido a la ola actual de nuevas infecciones por COVID19, el Condado de San Diego recomienda protegerse con tratamiento adicional como método de prevención.

Independientemente de su estado de vacunación, usted puede adquirir el tratamiento, el cual  incluye píldoras antivirales orales, como Paxlovid o anticuerpos monoclonales administrados como infusión intravenosa, ambas le brindarán protección adicional y reducirán el riesgo de hospitalización. 

Para determinar qué tratamiento es mejor para usted, hable con su médico o proveedor de atención médica, o llame al 2-1-1.

Se requerirá una receta médica y debe comenzar dentro de los cinco días posteriores a la aparición de los síntomas de COVID-19 para prevenir una infección grave.

El tratamiento está disponible para las personas que cumplen con las pautas de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. para los medicamentos, incluidos aquellos que tienen un alto riesgo de desarrollar COVID-19 grave:

Adultos de 50 años o más gente de color.
Situación económica más baja.
Personas con condiciones subyacentes.
Sandieguinos no vacunados.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 174

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *