Triplemanía II todo un éxito en Tijuana

TIJUANA – Locura total se vivió en el Estadio Caliente ante una gran entrada que vio cómo leyendas se subieron al hexadrílatero ante jóvenes talentos que ya son una realidad.

La tres veces estelar presentó el segundo capítulo de Triplemanía en Tijuana, con dudas que se resolvieron sobre el ring.

En Ciudad de México, exponiendo su máscara, el Villano IV tendrá que defender el honor de la dinastía imperial luego de no poder rendir a Psycho Clown en una sangrienta batalla.

Una de las panteras rosas enfrentará a Pentagón Jr., ya que fue puesto en espaldas planas por Blue Demon Jr. luego de que este último le hiciera romper una mesa.

De este modo, el amo de los cinco ángulos se medirá ante el menor de la dinastía buscando conservar la incógnita.

En otro emotivo momento, el hombre que inició su carrera en Tijuana, Konnan fue homenajeado por sus 35 años en la empresa AAA, con la presencia de varios elementos que le ayudaron en su andar por los encordados.

Carlos Santiago Espada agradeció a los presentes, al ser especial el recibir el reconocimiento en una ciudad que considera su casa.

En el enfrentamiento estelar, Matt Hardy tuvo como pareja a Johnny Caballero ante la ausencia de su hermano, Jeff Hardy, para enfrentar a Dralístico y a Dragon Lee. Los de la dinastía Muñoz salieron victoriosos luego de apovechar una traición de Caballero.

Al final los Lee y Matt fueron ovacionados por el público al levantar la mano en el centro del ring.

Aquí el resto de los resultados de la noche inolvidable en el estadio de los Xolos de Tijuana.

El Niño Hamburguesa ganó la Copa Triplemanía.

Fénix obtuvo los campeonatos Crucero y Latinoamericano AAA.

Flammer desenmascaró a Chik Tormenta.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *