Trump llama “estúpida” a AOC tras críticas por bombardeo en Irán

El presidente Donald Trump arremetió este martes contra la congresista Alexandria Ocasio-Cortez tras sus declaraciones en las que consideró que el reciente bombardeo ordenado por Trump contra Irán, sin consultar al Congreso, podría ser motivo de juicio político. En su red Truth Social, Trump lanzó insultos contra Ocasio-Cortez y también criticó a las representantes Ilhan Omar y Jasmine Crockett.

Ocasio-Cortez respondió en la plataforma X señalando que el presidente debería enfocarse en quienes lo asesoraron para “violar la Constitución” y no en ella. El legislador demócrata Al Green también anunció que presentará un nuevo artículo de impeachment por lo que considera una acción “ilegal y no autorizada” contra Irán.

Mientras tanto, líderes demócratas se han mantenido cautelosos ante una nueva moción formal, mientras que el Comité Nacional Republicano acusó a los demócratas de provocar división. El conflicto entre Trump y las legisladoras ocurre en un contexto de tensión internacional tras los ataques a instalaciones iraníes y la reacción del Congreso.

Podría Interesarte:  Costo de la Cúpula Dorada en Estados Unidos escala 1.2 billones
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *